¿Qué harías tú si pudieras regresar un minuto en el tiempo?

Posted by  Perisgop   in  ,           371 Views     Leave your thoughts  

   Short film: Having a one-minute time machine is hilariously useful

 A veces se cree en el amor a primera vista, otras veces simplemente no es así. Pero en este video existe el amor a la décimo sexta vista, jajaja. Este corto te hará volver en el tiempo y te hará desear tener esta pequeña maquina del tiempo; muchas veces sentimos que arruinamos una cita, una entrevista de trabajo y es ahí cuando más deseamos regresar en el tiempo y no cometer todos esos errores para conseguir lo que estamos buscando. Mejor no se dice más y disfruta del film.

Este corto de Devon Avery, Brian Dietzen y Erinn Hayes trata sobre un muchacho que ve una chica en el parque e intenta invitarla a salir, así que se hace el “cool” para llamar su atención. Las primeras veces que lo intenta no le va muy bien, ella al principio lo toma mal o lo ve como otro tonto más que quiere tener solo sexo con ella, y es aquí cuando empieza a usar la máquina del tiempo para lograr esa salida con ella. Como no le va bien, al final él decide contarle la verdad, le dice que usa una máquina del tiempo para llamar su atención y salir con ella. Ella le parece un gesto adorable y él pregunta: ¿por qué? por qué eso le parecería adorable, para él pudiera haber parecido un poco “creepy”. Para sorpresa de él ella entendía y llevaba estudiando este tema de viajar en el tiempo, y le explica que cada vez que él presionaba el botón “el otro yo” de él en un mundo paralelo moría. Esto le aterroriza, pues había apretado el botón 16 veces, ¡había muerto 16 veces!. Ella se ríe por su reacción y lo invita a su casa, pero él ya se encontraba en otro mundo, en un mundo donde se imaginaba él muriendo 16 veces y esto no le gustaba. Así que ella decide ser la que inicie su historia y presiona el botón.

Sploid short film festival, es un festival que celebra lo increíble de contar historias, y expone lo mejor del “ojo artístico”, si quieres formar parte de este festival y subir tus cortos ingresa aquí. Para participar solo tienes que agregar el link de tu vídeo una vez ya lo hayas subido a Youtube, y ya estarás participando en este increíble festival

Comentarios de Facebook

About