Las páginas web más visitadas del mundo

Posted by  Perisgop   in            465 Views     Leave your thoughts  

Apuesto te preguntarás cuáles son las páginas web más visitadas, o sino ahora te entro la curiosidad de saber cuáles son esas páginas…

Este ranking es en base a las páginas que suelen ser más visitadas y son más transcurridas, suelen variar una o dos posiciones de la misma manera en como sube y baja la bolsa, este ranking es medido a través de alexa analytics.

LA MÁS VISITADA, PUESTO NÚMERO 1 EN EL RANKING GLOBAL

 

Cortesía de abdpromotions

Cortesía de abdpromotions

No es de esperar que Google sea la primera página en todo este posicionamiento, pues cualquier duda, cualquier inquietud la consultamos por medio de Google. Las tareas que se hacen para el colegio, universidad e incluso en el trabajo, son investigadas en su mayoría por medio de Google, todo definitivamente todo se puede buscar y se busca por Google.

Luego encontramos Facebook

Es la segunda página más buscada a nivel global, millones de personas tienen un perfil en Facebook, artistas, emprendedores, empresas, e incluso muchos se lo crean para buscar a sus amigos del kindergarden. Y es increíble como Mark (dueño de Facebook) ha logrado que millones de personas puedan compartir sus gustos e interactuar entre sí, algo que definitivamente ha hecho énfasis en la vida de muchas personas.

No Twitter no esta de número 3 si es lo que esperas…

Si eres un twittero o fan de twitter es probable que hayas pensado que twitter este en tercer lugar, pero no es así. La tercera página más localizada es Youtube. Así es Youtube, donde buscas tus videos favoritos, tus canciones favoritas; donde puedes ver tutoriales, aprender a dibujar, a hacer manualidades, o solo pasar el rato viendo stand ups comedys.

¡Tscreaming-146426_640ampoco te lo esperabas!

En el puesto número 4 encontramos a Baidu, Baidu es el búscador más grande chino, su diseño es muy similar al de Google, donde puedes de igual manera buscar imágenes, videos, noticias, pero claro todo lo encontrarás en chino. Su sede se encuentra en Pekin y fue fundado a finales de 1999. Y su nombre tiene una historia también, el nombre proviene de un poema que se remonta a la época de la disnatía song, el poema trataba sobre un hombre que buscaba el verdadero amor.

En el número 5 encontramos: Yahoo

Yahoo, en donde puedes tener tu email, donde puedes hacer preguntas relacionadas con cualquier tema, e incluso puedes competir para ser el que siempre da la mejor repuesta. Es sin duda una de las web más visitadas, muchas veces nos han sacado de un apuro cuando no conocemos acerca de algo y queremos es una respuesta rápida y precisa, en vez de leer extensos textos en otras páginas de internet.

Luego podemos encontrar a Amazon

Cuando quieres buscar un producto a buen precio, o leer acerca de la reseña de un producto en específico, muchos visitamos Amazon. De hecho su competencia Ebay, se encuentra en el puesto número 17 del ranking global, pero de número 6 en los Estados Unidos. Y es que no podemos quejarnos del servicio de Amazon, hacen envíos a todo el mundo y su catalogo es sumamente variado, podemos encontrar casi cualquier cosa.


Interesante, en el puesto número 7…

Cuando hablamos de que la mayorías de nuestras tareas las buscamos por Google, es cierto, y es que una vez que estamos en Google, una de las primeras páginas que nos ofrecen visitar es Wikipedia. Y es que cuando queremos saber la biografía de alguien, o abordar temas extensos, la primera página que sin duda visitamos es Wikipedia.

Tranquilo twitteros… ya casi llegamos..

La página que se lleva el puesto número 8, es una página china/coreana, mejor decir asiatica llamada qq.com. Es como un blog, o de eso tiene pinta puedes visitarla haciendo clic en el nombre, y según los análisis de alexa es la web que se gana está posición.

¡Ahora si! Twitter en el puesto #9

Para finalizar este top de las páginas webs más visitadas globalmente (y al parecer una ajenas a nuestra lengua reciben más cantidad de visitas), encontramos nuestro amado twitter, donde podemos expresar nuestras ideas, donde podemos compartir información relevante; es sin duda el espacio donde nos enteramos de todo y estamos al día.



*Si te gusto este artículo por favor compártelo con tus amigos

El equipo Perisgop

Look around you

 

Comentarios de Facebook

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>