Mira cómo se ve el sonido. Impresionante

Posted by  Perisgop   in  ,           804 Views     Comentarios desactivados en Mira cómo se ve el sonido. Impresionante  

“La resonancia es un estado de operación en el que una frecuencia de excitación se encuentra cerca de una frecuencia natural de la estructura de la máquina.Una frecuencia natural es una frecuencia a la que una estructura vibrará si uno la desvia y después la suelta. Una estructura típica tendra muchas frecuencias naturales. Cuando ocurre la resonancia, los niveles de vibración que resultan pueden ser muy altos y pueden causar daños muy rapidamente.” Sonido y Resonancia Es decir que es un fenómeno que se produce cuando se estimulan dos sistemas.

Cymatics es la ciencia que permite la visualización de la frecuencia de sonido e incluso también de la canción del músico Nigel Stanford de Nueva Zelanda. Es un experimento que Nigel ha hecho para enseñarnos el sonido y lo maravilloso que puede ser. Nos logra mostrar entonces con una de sus canciones como las ondas sonoras son capaces de crear formas con solo cambiar la frecuencia.

Espero lo disfrutes y si te gusta comparte este artículo con tus amigos.

 

Comentarios de Facebook

About