Lo último de Microsoft, ¡te impactarán!

Posted by  Perisgop   in            884 Views     Leave your thoughts  

016b1838-718a-4a83-99e5-57bed4468ae4

“The company says it’s “ounce for ounce” the most powerful laptop ever made.” La compañía asegura que es la laptop más poderosa jamás hecha.

Estamos realmente impresionados, pues Microsoft nos presenta la versión mejorada de las surface books, y no está demás decir que va causar gran impacto en el mercado, ya las personas empezaron a compararla con la MacBook. Y como haz leído anteriormente, ¡SI! es una versión completamente mejorada, con más poder y rendimiento, y no será del todo económica si es lo que esperas, tendrá un costo de 1.499$ , saldrá a la venta este 26 de octubre, y a pesar de todo no es tan cara pues ofrece un excelente rendimiento -y esperemos que sea así-.

La Surface book contará con nada más y nada menos con un lector de huellas en el teclado, así mismo mejoramiento en la calidad del teclado. La pantalla tiene la medida de 13.5 pulgadas con una densidad de 267pp, y usa tecnología multi-touch. Algo innovador de la Surface book es que se convierte en una cómoda tableta, así es se convierte en una tableta pero con un mejor procesador -creo que esto es lo que ha llamado más la atención de los usuarios-. Y no solo puedes convertirlo en una tableta, como ves en el video puedes voltear toda la pantalla sin ningún problema. , la tablet pesa unas 1.6 libras, pero si le anexas el teclado pesará unas 3.3 o 3.5 libras. Tiene graficos Nvidia GeForce, viene con sistema operativo Windows 10 Pro, el último procesador de Intel (Intel Core I7), y la bateria tiene una duración aproximada de 12 horas. 


2369d138-b11b-4230-9c0b-1eeb5a85b7a2 bf4147a3-43d4-4927-9bb8-1cd708c86a54

Ingresa ya a Microsoft.com y lee más sobre el tema

La surface book esta diseñada para el uso profesional de edición de videos y fotografías, además sus creadores le agregan un lapicero especial para que puedas realizar todas tus tareas sin problema alguno, si es de tu preferencia.  

Visita también Gizmodo.com

Comentarios de Facebook

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>