Ideas originales para este San Valentín

Posted by  Perisgop   in  , ,           729 Views     Comentarios desactivados en Ideas originales para este San Valentín  

San Valentín un día especial para los enamorados, y aunque ultimamente se ha ido tomando como un día comercial sigue siendo especial para muchos. Si no tienes dinero no te preocupes como hemos dicho anteriormente este es un día que la sociedad ha vuelto comercial, no necesariamente tienes que gastar en un regalo sumamente costoso para tu pareja, la idea original es celebrar el amor.

Cada quien decide cómo celebrar su San Valentín. Y si te has quedado sin ideas que dar este San Valentín has venido al lugar indicado. A continuación te daremos ideas que te pueden servir, tal vez hasta se te pasaron por alto.

Sesión de fotos

Esta es una idea muy original pues no todos lo hacen. Que mejor que contratar a un fotógrafo y hacer sesiones de fotos de los dos, así ya tienen fotos que muchos de sus amigos pueden envidiar. Es más si tienes cámara y un tripoide solo tienes que preparar el escenario por ti mismo y tu pareja quedará encantada. Como hemos dicho la premisa de este día es compartir, es celebrar el amor. Y no solo debes quedarte con la sesión de fotos que tal quedaría luego dar un paseo por el parque y hacer un picnic, esto será tu broche de oro. ¿qué esperas?

Foto cortesía de Pixabay

Date una escapada

Haz algo diferente a lo habitual, dedicale un fin de semana completo a tu pareja, llevala a un lugar rural si le gusta la aventura. En caso contrario leva a tu pareja a un hotel con encanto de la zona. Cambiar de aires puede fortalecer su relación.

A comer

Si no cuentas con mucho tiempo, pero si tienes dinero, dedícale toda la noche de San Valentín a tu pareja, llevala al mejor restaurante de la zona. Deja que elija que es lo que ella quiere comer. Pide de la carta de degustación, una cata de vinos, una desgustación de cócteles, lo que se te ocurra y deja que la noche haga el resto, conversen, pasenla bien. Lo más probables es que ella quiera recompensarte después con algo muy especial 😉

Foto cortesía de Flickr

Regalale ese curso que tanto quiere hacer

¿por qué no regalarle ese curso que tanto quiere hacer? Ayudala a mejorar o aprender en lo que quiere. Quedará más que fascinada con este regalo, si la conoces bien, sabrás que es, sino, días antes preguntale que le gustaría aprender como una pregunta cualquiera, y sorprendela o sorprendelo.

La caja de los cinco sentidos

Esta cajita es muy original, consiste en meter dentro de la cajita cosas que represente cosas que le gustan representando los sentidos. Por ejemplo, el chocolate representa el gusto, un CD con su música favorita el oído, una foto de ustedes la que más te guste para la vista, un perfume o rosa para el olfato, y para el tacto un peluche.

Foto cortesía de lagaceta.com.ar

Lee más en http://www.diariodeibiza.es/sociedad/2016/02/13/cinco-ideas-regalar-san-valentin/823106.html
Comentarios de Facebook

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>