Ideas de disfraces caseros para Halloween

Posted by  Perisgop   in  ,           762 Views     Leave your thoughts  

Encontrar un disfraz para Halloween no debería ser una tarea tediosa, engorrosa ni mucho menos difícil de hacer. Y es que no todos tenemos el dinero para poder comprar un disfraz, así que hoy te traemos ideas fantasticas para que no seas el “aburrido” “el agua fiestas” porque no tienes un disfraz.

¿qué tal un disfraz de Eduard manos de tijeras? Este personaje de Jhonny Deep reune todos los requisitos para ser el disfraz ideal para Halloween es tenebroso, puede llegar a ser adorable y lo más importante es muy fácil de hacer. Solo necesitas: laca, una peluca negra, vestimenta toda negra -preferiblemente botas negras, y camisa con cuello de tortuga- no tiene que ser tal como sale en el video, si no tienes ese tipo de accesorios puedes hacerlo con cosas semejantes. Para el maquillaje necesitarás base blanca, sombras rosas, y delineador negro.

Walter White

 

Otro disfraz sencillo de hacer es el “heisenberg” el look malvado de walter white, solo tendrás que encontrar un sombrero negro, camisa de cuadros preferiblemente roja con negro, unas gafas oscuras, y un marcador sharpie para dibujarte el bigote. Advertencia: Este disfraz es solo apto para personas calvas.

 

 

Para las chicas es mucho más fácil hacer disfraces, solo basta con tener ropa completamente negra, y si no puedes pedirle prestado a al alguna prima o amiga trata de encontrar: leggins, o jeans tubitos; franela manga larga negra; botas negras con cuña o planas (sin cuña); y un sombrero de bruja o una didema con orejitas. 

Aquí tienes el patrón para hacer las orejitas. Puedesver la imagen completa aquí

 

Si por otro lado, tienes dinero y andas en busqueda de un disfraz sexy y económico puedes conseguir este disfraz aquí, por 30€

 

 

Otra idea fantástica para este Halloween es que nos disfracemos en familia, y es muy sencillo de hacer. Para hacer el disfraz del bebé solo necesitaras: 

  • Una manta, o tela que le quede lo más grande posible
  • Un gorrito blanco 
  • Conseguir cualquier tela blanca, para las orejitas y la nariz, luego pegalas directamente al gorrito. 
  • Consigue tela negra para los ojos, recorta dos circulos y pegalos con al gorrito.

Para el disfraz del niño trata de encontrar:

  • Una pijama de rayas (blanco y negro) o algo lo más parecido posible
  • Un gorro de navidad e imprime la imagen de la cabeza de Jack y pegala en el gorro de navidad
  • Para el maquillaje necesitas de base blanca y pintura negra para la cara, lo puedes conseguir en cualquier lugar que vendan maquillaje para Halloween. 
  • Finalmente unos guantes negros preferiblemente que tengan dibujado la mano de la calavera, sino consigues busca guantes negros, pintura al frío blanca y dibuja los huesos de la mano. 

 

Family Nightmare Before Christmas Theme Baby Zero Costume

¿Quieres ser la sensación de la fiesta con tu pareja? Que tal este original disfraz para el día de los muertos. No necesariamente tienes que hacerlo igual solo basta conseguir: 

  • Un saco color negro (preferiblemente el que ya no usemos más), un sombrero (el más económico que encuentres, ese sirve) luego algún diseño por internet que más te guste, y luego pegarla con cola caliente al traje y al sombrero. 
  • Para el maquillaje, puedes comprar un kit de maquillaje que los puedes encontrar en piñaterias o un centro que venda cosas para fiestas.
  • Una corbata blanca
  • Una peluca y luego pintarla de colores.
  • Si no consigues ningún diseño por internet que te sirva puedes usar el que hemos preparado para ti.

Colorful Version

halloween

Y si no consigues nada que ponerte para este Halloween, no desilusiones puedes resolverlo con una franela blanca y un marcador Sharpie. Lo importante es tener creatividad y actitud para este tenebroso día.

Disfraz geek

Foto cortesía de diarioinformacion

¡Feliz Halloween! Si te gusto este artículo comparte con tus amigos “sharing is caring” .

Comentarios de Facebook

About