El dispositivo capaz de recolectar energía del aire

Posted by  Perisgop   in  ,           546 Views     Leave your thoughts  

       Nikola Tesla fue un inventor del siglo 20. él revoluciono todo lo que trata sobre la recolección y producción de energía. Actualmente las compañías de energía aún usan la tecnología de Tesla. Tesla aseguro que el podía crear un dispositivo que pudiera absorber electricidad  del aire, sin embargo fue un proyecto que no pudo culminar satisfactoriamente. Pero la tecnología avanza muy rápidamente, una compañía llamada  Drayson Technology ha logrado alcanzar esta meta de Tesla. Han creado un dispositivo con el tamaño de una tarjeta de crédito, y es capaz de recolectar electricidad a través de ondas radiales que se encuentra en el aire, ellos lo llaman “Freevolt”. 

        En el aire hay ondas de energía por todos lados, la mayoría provienen de smartphones, del wifi y de computadores. Sin embargo en el aire también hay gran cantidad de energía radial, estas ondas contienen una pequeña proporción de electricidad. Entonces el “Freevolt” esta encargado de recolectar toda esa energía almacenada en dichas ondas, para ser utilizadas en dispositivos que no requieran de mucha potencia, como sensores o señales.

        La compañía asegura que ellos trabajaran duro para hacer que sus dispositivos recolecten aún más energía del aire y así poder usar dicha energía en smartphones.

Comentarios de Facebook

About