El amor en la actualidad

Posted by  Perisgop   in  ,           1572 Views     Leave your thoughts  

La forma de buscar el amor actualmente ha cambiado totalmente a como solía ser antes, se puede decir que eran más “naturales”, ya que para tener una relación seria, tenían que ajuro conocerse en persona, era un paso totalmente obligatorio. Obviamente pues no existían aplicaciones como Tinder o Hot or Not donde puedes elegir con quién quieres hablar; si te ha gustado lo que viste, de seguro hay alguien mejor, quizás más guapo, con más dinero.. son las características más comunes que se suelen buscar en este tipo de lugares.

      En los tiempos de antaño los pasos típicos para tratar de ligar con una chica, eran: primero acercarse, atreverse a hablarle y buscar conversación y si la conversación fluía era seguro que posteriormente empezaban a salir para conocerse mejor, pero lo más esencial e importante tenían que hacerlo cara a cara. Hoy en día, eso ha cambiado un montón, muchas de las relaciones de la actualidad se han dado gracias a internet y a aplicaciones como las mencionadas anteriormente. Aquí es donde entra lo “poco natural” que pueden llegar a ser, ya que muchas personas se aprovechan de estos medios para mentir y fingir alguien que realmente no son. Y por si fuera poco, cuando ya se conocen muchas de las veces terminan hablando más por chat que cara a cara. Sin embargo, también tiene sus ventajas, para esas personas que no suelen hablar o les cuesta buscar conversación a alguien este puede ser un medio eficaz para romper el hielo sin necesidad de sentirse nervioso.

     Para esas personas que realmente desean conocer a alguien y les cuesta hablar en persona, aqui les dejo una lista de donde pueden registrarse y comenzar a conocer chicas.

tinder_logo_312
Tinder 

 El top de todas las app’s para buscar personas con quien ligar. Tiene una plataforma muy sencilla de usar, permite a los usuarios comunicarse con otras personas en base en sus preferencias y así podrás concretar citas o encuentros, cabe destacar que ambas personas tienen aceptarse o pulsar el botón me gusta para poder iniciar un chat privado.

unnamedHot or not 

Encuentra las personas más cercanas de tu localidad. Hot ot Not tiene una plataforma que te permite conocer gente de tu misma ciudad,  además mientras más personas pinchen el botón “me gusta” empiezas a formar parte del hot top de tu localidad. Puedes vincular la cuenta con tu perfil de facebook y te permite subir fotografías desde tu perfil de Instagram.


descargaMiuneet

Te permite tener conversaciones privadas, subir fotos de tu perfil de Facebook y puedes filtrar la búsqueda según tus gustos personales y la localidad donde te encuentres. Es una app muy conocida, algo importante al momento de bajarte una aplicación, ya que si no tiene muchos usuarios para qué servirá descargarla.

grindr1Grindr 

Si eres parte de la comunidad gay, esta app sera ideal para ti. Esta aplicación te permite conversar  con chicos de más de 190 países, actualmente cuenta con una cantidad de 7 millones de usuarios. Está plataforma también te permite ubicar todos los chicos que estén usando esta app cerca de tu localidad.

descarga  Wapa

Si creíste que los chicos tenían su app especial, Wapa es una app dedicada solamente para la comunidad homosexual femenina. Es una app muy semejante a Grindr, la única diferencia es que en vez de chicos te ubicara chicas cercanas a tu localidad. Te permite iniciar un chat privado y además te da la opción de dejar “una huella” para mostrar más interés.

3nder-App-Tinder-for-Threesomes-feeldesain3nder

Pero no todos son tan cerrados a la hora de pensar. 3nder es esa app para personas de mente abierta, donde puedes conocer solteros heteros, gays, bisexuales. Busca que la gente se sienta cómoda con su sexualidad y en un espacio sin pre-juicios. “Esto es más que una aplicación de citas, te puedo ayudar reinventar su vida sexual”, así de directa es la definición de esta aplicación.

Leer más:  Las diez mejores apps para ligar y cinco consejos para conseguirlo – elEconomista.es

 

 


eBooks.com - Save time and money!

Comentarios de Facebook

About