6 lugares geniales para viajar solo para mujeres

Posted by  Perisgop   in            616 Views     Leave your thoughts  

Viajar es el sueño ideal de toda persona, las enseñanzas que nos deja nos hace crecer como humanos, y además nos conecta más con la naturaleza. Este mundo tiene muchas maravillas que ofrecernos, que muchos no ven porque se encuentran agobiados con la rutina, con el día a día. Siempre se debería buscar un tiempo para viajar y conocer los rincones de nuestro planeta.

Queremos viajar y siempre esperamos y esperamos (Algunas veces nos quedamos esperando para siempre), muchas veces esto ocurre porque esperamos a una persona para que nos acompañe en nuestras travesías y al final no logramos ni ponernos de acuerdo con ella. Otras de las cosas que suelen ser comunes para “impedirte viajar” son: el trabajo, reuniones familiares, el dinero y muchas otras cosas.

Pero no este año chicas. Este año si buscaremos el tiempo, encontraremos la manera conocer nuevos lugares. Siempre se puede.

Yo he estado viajando ya hace 4-5 años, y por mi cuenta propia, y es porque no quiero perder tiempo esperando a que el día llegue, o esa persona llegue. Y no es porque sea anti-social ni nada por el estilo. Es porque quiero viajar, y quiero viajar ¡ahora!.

He aquí una lista de lugares para viajar sola este año.

Nueva Zelanda

La tierra de las gran nubes blancas es para mi, uno de los mejores lugares para viajar. Simplemente porque tiene hermosos paisajes, la vibra de paz que te transmite este hermoso país es inigualable, además te ofrece gran cantidad de aventuras.

Lupins at Lake Tekapo

Lugares que recomiendo para visitar en Nueva Zelanda: The Hobbiton Movie Set en Matamata (lee más sobre Hobbiton) ; la ciudad capital de Wellington, el pueblo costero de  Kaikoura; Mount Cook y los lagos del alrededor, el pueblo lacustre de Wanaka; la capital de aventuras de Nueva Zelanda.

¿Por qué es un excelente lugar para viajar sola?: Nueva Zelanda fue hecha para todo aquel viajero que desee viajar solo. Es segura, es fácil andar por sus alrededores, además tiene muchos paisajes  y actividades que brindarte que no te dará tiempo de aburrirte. También tiene gran cantidad de Hostales muy buenos y cómodos, lo cual es excelente si eres un viajero jovén que desea conocer otros viajeros.

Escocia

Si, puede ser muy húmedo y frío (incluso en el verano), pero a pesar de su clima es un maravilloso lugar. Cuando pienso en Escocia solo puedo imaginar colinas verdes y grandes castillos, pero a ¿quién no le gusta cualquiera de estas dos cosas?.

Isle of Skye

Algunos de mis lugares favoritos en Escocia: Edinburgh, Highlands, y especialmente la isla de Skye.

¿Por qué es un excelente lugar para viajar sola?: Escocia es otro de los países más seguros, tu realmente no te tienes que preocupar de salir a cualquier lugar sola, además es un país bastante pequeño por lo que es muy fácil de explorar. Y el idioma no será un problema (a menos que no hables inglés) ya que todos aquí hablan inglés.

Canadá

Mucha gente tiende a tomar a Canadá como un destino más como los Estados Unidos, sin embargo Canadá tiene pueblos muy únicos y tiene mucho que ofrecer a los viajeros.

Peggys Cove HDR

¿Quieres aprender a tomar fotografías como estas?

Es fácil solo llena el siguiente formulario y recibe un curso de iniciación a la fotografía COMPLETAMENTE GRATIS.



 

 

Lugares que recomiendo para visitar en Canadá: Toronto; su ciudad capital Ottawa (Y no te pierdas el festival del tulipán); parque Nacional Panff; las zonas de las costas, como Nueva Escocia y la hermosa ciudad de Victoria.

¿Por qué es un excelente lugar para viajar sola?: Nuevamente, es un país seguro y las personas son muy amigables. Además es muy sencillo para moverse en sus alrededores, considerando que puedes viajar en tren por todo el país.

Irlanda

Muy similar a Escocia. La famosa tierra de los duendes y los Guinness es una de las favoritas para muchos viajeros. He viajado ya dos veces para Irlanda e iría de nuevo.

Cliffs of Moher

Lugares que recomiendo para visitar en Irlanda: Dublin; la península Deglin; los acantilados de Moglen; las islas Aran y Glendalough en el condado de Wicklow.

¿Por qué es un excelente lugar para viajar sola?: Como todos los países de esta lista, es seguro. Puedes vivistar cualquier lugar en irlanda como mujer y no tienes que preocuparte por tu seguridad. También es muy fácil hacer tours de un día desde Dublin si eres de esas viajeras que prefieren terminar siempre en un mismo lugar.

Eslovenia

¡Espera! antes de que preguntes: Dónde está Eslovenia, te diré que es un país pequeño que esta rodeado de: Croacia, Italia, Hungría y Austria. Es uno de esos lugares que los viajeros suelen pasar por alto, y es por eso que lo hace especial. Es un país pequeño con muy poca población, eso significa que será muy raro que encuentres los pueblos o ciudades colapsadas por turistas.

Ljubljana HDR

Lugares que recomiendo para visitar en Eslovenia: El lago Bled; la capital Ljubljana; la cueva Postojna; y el parque Nacional Triglav.

¿Por qué es un excelente lugar para viajar sola?: como se ha dicho anteriormente Eslovenia es un país con poco turismo, lo que lo hace un lugar realmente relajado para visitar por tu cuenta. Es además (¿puedes adivinar? 😉 ) seguro, y puedes conectar con los demás países tomando el tren.

Islandia

¡Oh!, Islandia. Este país esta a medio camino de Norte América y Europa es definitivamente uno de los 5 mejores lugares del planeta. Esta en la perfecta posición para ver las luces del Norte en invierno, esta llena de caballos mullidos, y de personas que aún creen en elfos, en la vida real. Además tiene gran cantidad de cascadas, volcanes y glaciares que puedes apreciar.

Iceland

Lugares que recomiendo para visitar en Islandia: Reykjavik; la laguna azul y TODAS las cascadas que están a lo largo de la costa Sur. Me gustaría decir también la laguna Jokulsarlon, pero yo no he ido todavía.

¿Por qué es un excelente lugar para viajar sola?: basicamente no hay crimen en Islandia, así que de nuevo puedo decir que es un lugar muy seguro para visitar por tu cuenta propia; no te tienes que preocupar por el lenguage, y de que no te entiendan porque todos hablan inglés. A menos que no hables inglés, igual no debería afectar pues el inglés es un idioma universal, con que vayas con un traductor o/y un diccionario te puedes dar a entender.

Toda esta información fue obtenida de: dangerous-business.com

¿Y tú a dónde viajarías?

Comentarios de Facebook

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>