7 estrategias para reducir tiempos en pruebas QA

Posted by  Perisgop   in  ,           22698 Views     1 Comment  

Consigue el Ebook aqui

Si eres un profesional de pruebas QA,  con seguridad, en más de una ocasión, te habrán solicitado disminuir el tiempo de ejecución de pruebas, garantizando la calidad del software y manteniendo el alcance de la cobertura de la prueba, de igual forma te ha tocado explicar que no es tan sencillo incorporar a un nuevo tester  para reforzar el equipo y que ofrezca el apoyo de forma inmediata con la garantía de ejecución correcta, pero estas razones parecen diluirse caras al negocio, quienes se encuentran en constante competencia por posicionarse de primeros en el mercado, así que por lo general, la estrategia adoptada por el equipo de pruebas es  establecer jornadas extras para lograr el cometido, generando cansancio, estrés  y por consiguiente riesgo en la correcta ejecución de las pruebas.

Keydy Rodríguez en su eBook “Estrategias para reducir el tiempo de pruebas QA” nos cuenta a través de 7 estrategias basadas en el estándar del ISTQB cómo lograr este cometido, haciendo el tiempo de ejecución de pruebas tan flexible como el negocio lo necesite.

¿Quieres obtener parte de este ebook? ¿Completamente Gratis? Es fácil, solo debes llenar el siguiente formulario y lo tendrás en tu bandeja de entrada



100% libre de SPAM
Comentarios de Facebook

About