5 tips para llegar al orgasmo ¡infalible!

Posted by  Dayana Gouveia   in  ,           583 Views     Leave your thoughts  

     El sexo forma parte de nuestra vida cotidiana, tanto a hombres, como a mujeres, nos mejora la calidad de vida, una vida sexualmente activa, nos produce grandes beneficios, y esta científicamente comprobado que nos hace “mas felices” por así decirlo, recientes estudios han comprobado que las personas que mantienen una vida sexual activa, viven con mejor humor, libre de estrés, y que realizan sus actividades en plena felicidad, con respecto a las personas que no son activas sexualmente.

      Pero, muchos, a pesar de tener con quien tener sexo, no consiguen llegar al clímax, o peor aun, muchas mujeres, ni siquiera llegan a su orgasmo ¡Que lamentable!. El orgasmo es la máxima manifestación de placer, el punto mas alto, que indica si se ha tenido un buen sexo disfrutado, o un sexo no tan bueno, no llegar al orgasmo es sumamente lamentable, por eso aquí te dejamos estos 5 tips para que llegues a tu éxtasis de placer:

 1: ¡Estimular!

Estimula a tu pareja, ¡acariciarlo!, ¡bésalo!, recurre a juegos sexuales, se creativo, muchos estudios revelan que el ser creativo durante el sexo, mediante estimular, besos, caricias  es una forma muy efectiva de excitar a la pareja, y por consiguiente estar mas cerca del orgasmo.

 2: Masturbación

     La masturbación, es un arma fuerte a la hora de estimular el clítoris, o el pene, produce sensaciones excitantes y estimula, según una encuesta en La península de florida,  El 80% de las parejas que se masturbaban durante su encuentro sexual utilizando la masturbación como otra forma de estimularse,  llegaban a un clímax sumamente placentero.

 3: Sexo oral ¡69!

    Después de la masturbación, el sexo oral, es lo mas placentero antes del orgasmo, y hay que decirlo ¡A todos nos encanta! una buena estimulacion a la hora del sexo oral, producirá excitación a tal punto en el que la penetración sea totalmente efectiva y se llegue a ambos orgasmos, pero no se olviden, el 69 también es una buena posición para alcanzar ese mini-orgasmo.

4: Posiciones

    El estudio del Journal sexual of medicine comprueba que las pocisiones sexuales desempeñan un papel importante en el orgasmo. La investigadora Susan Oakley, explica que para alcanzar el orgasmo durante el coito, se recomienda la posición del misionero, la posición de lado (frente a frente) y la mujer arriba del hombre. Sin embargo cabe destacar que a la hora del coito, las parejas, si lo desean pueden probar nuevas y diferentes posiciones, para no hacer del sexo una rutina.

 5: La técnica del puente

    La investigadora Helen S. Kaplan  propone una técnica mediante la estimulación del clítoris durante el coito y consiste en la detención de los movimientos del pene tras la penetración,  realizando algunas contracciones manteniendo el ritmo y la profundidad necesaria.

     De igual forma, no debemos olvidar, ademas de seguir estos tips, el sexo siempre debe hacerse de manera tranquila, cómoda, y segura, porque es un momento en el que liberamos todo lo que nos acompleja, y nos llenamos de sensaciones inolvidables ¡Ten sexo! ¡Llega a tu orgasmo! ¡pero hazlo seguro!

Fuente: www.Sexualidad/salud180/Sexoplacentero/orgasmos.com

Imagen: Tomado de Unplash, Pixabay.com

Comentarios de Facebook

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>