Ve cómo hacer algo de dinero extra

Posted by  Perisgop   in  ,           646 Views     Leave your thoughts  

Siempre quieres tener algo de dinero extra para pagar tus gastos, o simplemente quieres dinero para salir con los amigos al cine, tomarse un café y tener ese dinero extra para ese tipo de gastos.  A continuación te mostraremos el top 20 de las diversas maneras que hay para conseguir ese ingreso extra.

10 Encuestas online

Una manera que se considera rápida y fácil de ganar dinero es llenar encuestas online. Muchas páginas ofrecen este servicio con el fin de que llenes encuestas sobre algún servicio y/o producto. Las grandes compañías como la CocaCola, invierten gran cantidad de dinero en este tipo de encuestas con el fin de ver como pueden mejorar el mercado, y mantener la calidad de su producto. Sin embargo no es unos de los métodos más confiables, pero si un amigo te recomienda alguna, puedes intentarlo a ver que tanto puedes ganarle.

09 Buscar por internet

Si, aunque no lo crea hay páginas que te ofrecen el servicio de pagarte solo por buscar en internet; en lugares como Amazon, Ebay, o Google. Ellos te pagan por meterte en los anuncios y ver publicidad. Sin embargo la página que se recomienda solo es para aquellas personas que viven en Estados Unidos o Inglaterra. Si quieres checkearla entra a qmee.com 

08  Tutoria virtual

Si eres profesor, o eres bueno en algún idioma y te gusta enseñarles a los demás, puedes ofrecer tutoria online. Actualmente muchas personas buscan ayuda por internet y son capaces de pagar por eso. Puedes registrarte para dar tu tutorias en tuto.com, que aunque la página este en otro idioma puedes ofrecer tutorias de español. También puedes ingresar en e-tutor.com la cual puede ser mucho más universal ya que la página esta en inglés, puedes aplicar de igual manera tutorias para aprender español o si bien manejas el idioma inglés tienes oportunidad de ofrecer más cosas.

07 Idea de negocio en el hogar: hacer repostería

Si tienes la destreza para preparar pasteles, o dulces y eres ama de casa y quieres conseguir algo de dinero por tu cuenta, que mejor manera de hacerlo que haciendo repostería, aprovecha tus habilidades. Los alimentos en general es algo que el ser humano siempre va a necesitar, y por lo tanto es un mercado bastante efectivo. Puedes leer también la repostería como negocio en casa.

06 Ingresa a  Nubelo

Esta página es una red de profesionales que ofrecen sus servicios al mundo hispano y lo único que tienes que hacer es registrarte para comenzar a promocionar lo que puedes hacer. Puedes redactar artículos para blogs, diseñar páginas webs o logos, ofrecer tus servicios si eres un experto en el tema del “wordpress”, también contratan traductores, en fin es un mundo donde puedes ejercer y comenzar a ganar algo de dinero extra, ¿qué te parece 200$ extras en tu bolsillo? algo lindo ¿no?. Ingresa ya a Nubelo y se parte de su equipo de profesionales.

05 Crea tu propia blog/ sitio web

Si aspiras a algo más que escribir artículos, y quieres algo más, con tu propio estilo, solo la información que tu creas que puede ser interesante; puedes crear tu propio sitio web. Aunque es un poco más costoso, una vez ya seas parte de Google Adsense comenzaras a ganar dinero por cada visita que recibas, y si es visitado por miles de personas tendrás mucho más dinero de lo que esperabas tener. Un buen ejemplo es mashable.com. Ve más acerca de crear un blog.

04 Mercadeo multinivel

Si necesitas algo de dinero extra, puedes formar parte del mundo del mercadeo multinivel. La venta de productos de catálogos son una buena alternativa para generar ingresos extras, y mientras más vendas más beneficios te ofrecen las compañías. Es una manera de motivar a los emprendedores de este mercado para que escalen hacia su éxito como líder en ventas. Puedes formar parte de: Amway, Avon, Stanhome, L’bel, Marikay, Omnilife, Cyzone entre muchas otras.

03 Se parte del equipo Fiverr

Si tienes algún talento, o eres un profesional en la computación, o eres experto manejando herramientas como after effects, o eres un muy buen fotografo, puedes formar parte del equipo de Fiverr. No importa que hagas en Fiverr aceptan todos los talentos, te puedes registrar sin ningún costo alguno y puedes empezar a vender lo que sea. Dale un vistazo fiverr.com

02 Compra y vende dominios

Esta es otra manera de conseguir dinero, y es bastante lucrativo, se puede comprar y vender un dominio. Los dominios son como los bienes que uno tiene pero en la internet. Es como si comprarás un bien, le inviertes (en este caso construyes un blog o un sitio web, lo trabajas un tiempo) y luego lo vendes por el precio que consideres que valga tu sitio web. Aprende a comprar y a vender dominios.

01 Youtube

Que mejor manera de conseguir dinero extra. Con Youtube gran cantidad de personas han logrado duplicar su dinero, además de ser conocidas por miles, millones de personas. Youtube es una de las empresas más grande de internet, los jóvenes, adultos contemporáneos e incluso veteranos pasan gran cantidad de su tiempo libre viendo videos en Youtube. Y no necesariamente tienes que grabarte a ti mismo, puedes hacer video-tutoriales de cualquier cosa (Cómo reparar un télefono, cómo hacer peinados, cómo hacer manualidades, etc). Youtube es un mundo muy grande y variado, y lo único que necesitas es una cámara, una computadora e internet. ¿Qué esperas?.

 

 

 

Si quieres ver más sobre ganar dinero extra ingresa a: http://www.mundovirtual.biz/como-ganar-dinero-en-internet-27-formas/  y  http://www.1000ideasdenegocios.com/2011/04/10-formas-para-hacer-dinero-extra-en-tu.html?m=1

Foto por Openclipartvectors

Comentarios de Facebook

About